PARA VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL DEBE PULSAR AQUI.
  • Al acceder a la transacción, el comprador del boleto reconoce que el juego de baloncesto pudiera ser cancelado o reprogramado única y exclusivamente por el Orlando Magic y/o la NBA. Las razones para que suceda este panorama son todas las posibles, que dichos organismos entiendan que pueden afectar la realización del partido oficial y de las cuales no tenemos control.
  • De surgir una extraña cancelación o reprogramación de los juegos, se les notificará a los compradores por email, teléfono y mensaje de texto. En este tipo de situación se validaría el boleto de juego adquirido para ser utilizado en la fecha de la reasignación.
  • El boleto comprado no puede ser utilizado por terceras partes con fines comerciales, incluidos entre otros, publicidad, promociones, concursos, sorteos o regalos, sin el consentimiento expreso por escrito del Orlando Magic y / o sus afiliados y de la Asociación Nacional de Baloncesto (NBA) y / o sus afiliados. La reventa o intento de reventa de este boleto en violación de la ley aplicable es motivo de confiscación o cancelación sin reembolso u otra compensación de este. No se aceptarán boletos perdidos, robados o falsificados.
  • El comprador otorga permiso al Orlando Magic, a la NBA y sus agentes designados y a Tirada Libre para utilizar la imagen, el parecido, las acciones y las declaraciones del Titular en cualquier audio, video, película o visualización fotográfica en vivo o grabado u otra transmisión, exhibición, publicación o reproducción realizada en, o en, el Evento en cualquier medio, ya sea conocido o creado en el futuro, o contexto, para cualquier propósito, incluidos los comerciales o promocionales, sin autorización o compensación adicional.
  • El comprador de este boleto ASUME VOLUNTARIAMENTE todo riesgo, fatalidades y peligro de lesiones personales que surjan o estén relacionados de algún modo con el Evento VIP PA’LA NBA 2019, ya sea que ocurra antes, durante o después del evento, en el Amway Center de Orlando, Florida o en sus alrededores, independientemente de cuál haya sido la causa y de la negligencia o no.
  • Se pueden registrar las pertenencias del comprador del boleto al ingresar al Amway Center de Orlando Florida, y los artículos prohibidos pueden confiscarse. Al ofrecer este boleto, se consienten dichas búsquedas y se renuncia a cualquier reclamo relacionado que pueda surgir en contra de la NBA, el Orlando Magic o Tirada Libre. Si el comprador del boleto decide no dar su consentimiento para estas búsquedas, se negará la entrada al partido, ya que en todo momento del evento NOS RESERVAMOS EL DERECHO DE ADMISION.
  • Si tienen alguna pregunta o duda adicional sobre el evento en general nos pueden escribir a tiradalibre@gmail.com o acceder en este enlace a información oficial del Orlando Magic https://www.nba.com/magic/frequently-asked-questions
PARA VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL DEBE PULSAR AQUI.